clases matemáticas método Singapur para Madrid España

Profesora imparte clases particulares OnLine matemáticas método Singapur para España

profesora imparte clases particulares online matemáticas método singapur, para pre kinder, kinder y toda la enseñanza básica.

profesora especialistas en clases particulares online para niños matemáticas método singapur.

clases particulares online matemáticas método singapur individuales y grupales.

Consulta también por nuestras clases particulares online especializadas de inglés para niños desde pre kinder.

clases particulares online matemáticas método Singapur en España: Madrid, Valencia, Corcega, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Tenerife, Ibiza, Granada, Málaga, Lanzarote, Palma de Mallorca, Gran Canaria, San Sebastian, Bilbao, Alicante, Marbella, Córdoba, Fuenteventura, Santiago de Compostela, Islas Baleares, Girona, Ronda, Costa Brava, Cádiz, Costa del Sol, Toledo, Benidorm, Las Palmas de Gran Canaria, Formentera, Jerez de La Frontera, Salamanca, Segovia, Zaragosa, La Gomera, Sitges, Tarragona, Murcia, Asturias, Pamplona, La Coruña, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Banalmadena, Nerja, Alcúdia.

 

Las clases son impartidas desde Chile para España y el mundo.

Reserva hoy tus clases.

Claudio Hurtado
Guisela Rojas
WhatsApp +569 455 17215
Correo electrónico clasesch@gmail.com
Sitio Web  https://clasesmatematicasingapur.es/
Oficinas Centrales: Avenida Hernando de Aguirre 128 Of 904, Providencia Santiago Chile.

importancia matemáticas método Singapur
Importancia de clase matemáticas método Singapur

Haz que tus hijos toquen las matemáticas, reserva hoy, tus clases particulares en línea matemáticas método Singapur

Promoviendo el aprendizaje significativo en matemáticas

En las clases en línea de matemáticas con método Singapur para niños, se busca impulsar un aprendizaje significativo y estimulante. El enfoque se centra en brindar a los estudiantes la oportunidad de comprender los conceptos matemáticos en lugar de simplemente memorizar fórmulas y procedimientos.

Para lograr esto, se utilizan estrategias interactivas y dinámicas que fomentan la participación activa de los niños. A través de actividades prácticas, resolución de problemas y ejercicios desafiantes, se busca que los estudiantes adquieran un entendimiento profundo de los conceptos matemáticos y puedan aplicarlos en diferentes situaciones.

El método Singapur se basa en la construcción de conocimiento, partiendo de lo concreto hacia lo abstracto. Los niños trabajan con materiales manipulativos y representaciones visuales, que les permiten visualizar y comprender los conceptos matemáticos de manera más tangible. Esto les ayuda a desarrollar su razonamiento lógico y a construir su propio significado de los números y las operaciones matemáticas.

Actividades prácticas y manipulativas
Resolución de problemas desafiantes
Estimulación del razonamiento lógico
Comprensión profunda de los conceptos matemáticos

Al promover un aprendizaje significativo, los niños no solo adquieren habilidades matemáticas sólidas, sino que también desarrollan confianza en sí mismos y una actitud positiva hacia las matemáticas. Esto les brinda las bases necesarias para enfrentar con éxito desafíos matemáticos más avanzados en el futuro.

Datos de contacto:

Clases particulares en línea matemáticas método Singapur para comunidades autónomas: Madrid, Navarra, Valencia, Cataluña, Barcelona y toda España.

Clases matemáticas método Singapur.

Imparte Guisela Rojas docente experta en clases particulares en línea matemáticas método Singapur para niños.

+569 45517215

clasesch@gmail.com

clasesmatematicasingapur.es

Deja un comentario